viernes, 2 de febrero de 2018

Cumpleaños

Hoy hemos podido celebrar todos juntos el cumpleaños de una de las personas más mayores de la clase. No os vamos a contar cuántos años cumplía, pero ya os avisamos que no son ni 5 ni 6 ni 7... Hemos comido cosas ricas, hemos bailado, hemos cantado, y por supuesto hemos disfrutado de nuestra ya tradicional discoteca de los viernes. Ha sido un día muy divertido y especial y todo gracias a vosotros y vuestra compañía. ¡Gracias mis Ramones! ¡Con vosotros da gusto cumplir años!





16 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Priscila!!!
    A celebrarlo como se merece,
    que ya me han chibado que cambias de número 😉. Asique música y rockandroll
    🎸🥂🤘

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee! Qué emoción, el cumple de la profe! Y qué honor que hayas compartido tu día con nosotros/as! Te queremosssss! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh y yo a vosotros!!! los mejores compañeros que se podían tener!

      Eliminar
  3. Felicidades Pris, vaya suerte celebrar tu cumple con los Ramones. 😉

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, menuda fiestuqui más chuli! Normal,que 47 añazos no se cumplen todos los días 😝😂. Muchas felicidades Pris, eres únicaaa😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! cumplo 47 pero me conservo muy bien, parece que sólo tengo 46!!!

      Eliminar
  5. Feliz cumple persona más mayor de clase...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! lo mejor es que los niños me echan 7 años, así da gusto!

      Eliminar
  6. Felicidades para esa profe tan rockera.... y que cumplas muchos maaaaasss 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😁

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Priscila!!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar